Things Every Songwriter Should Know
  ...from the Pros Who've Done it.

The Story of How I Got My Very First Hit

Written by Barry DeVorzon – Follow us on Twitter

For an interesting and entertaining story of how I got my first hit, check out the video below. Enjoy…

Be sure to check out our most recent article if you haven’t already: The 5 Ways to Connect to Inspiration.

Don’t forget to subscribe to our weekly article updates. Join us and we’ll send you The Songwriter’s Master Contact List totally free!

161 Responses to “The Story of How I Got My Very First Hit”

  1. Great information, about to link on my Twitter. Random note, but anyone suffering from
    Type 2 Diabetes here? If so, check out this great information I found.

  2. What exactly are binary choices? Hey. Good day.

  3. tech new says:

    Thanks – brilliant news!

  4. You always rank #1 for key phrases that you create.

  5. I wish More people would write about this, Very interesting Topic.

    • Función de inicio diferido le permite controlar cuando comienzan y terminan cada ciclo, mientras la pantalla muestra el tiempo restante para la finalización. Mi cuñado me dijo que a él se le había averiado el portatil y que lo llevó a El Corte Inglés, al servicio de Asistencia Técnica, porque todavía estaba en garantía. Ahora vivo en UK y el aparato se ha averiado (según servicio técnico en Edimburgo, fallo de fabricación). No realizamos intervenciones en Electrodomésticos Bluesky en Garantía de Fábrica.

  6. Hay algunos españoles que trabajan en empresas del sector de tú a tú con los cabezas cuadradas”, a los que les tengo por grandes profesionales porque me han demostrado muchas veces su gran conocimiento técnico de este mundillo que le podrían rebatir mil veces mil sus argumentos tecnológicos” de Citroen y por contra, mostrarle argumentos tecnológicos de las marcas para las que trabajan; no les hace falta tirar de Wikipedia de Gúguel, se lo saben de memoria.

  7. Alta calidad Made in Germany significa seguridad en la asistencia técnica también una vez hecha la compra. Grupo de empresas ubicado en Murcia con 15 años de experiencia en servicios industriales. Contamos con grandes profesionales en su ramo, pudiendo ofrecer desde servicios de venta y mantenimiento de maquinaria hasta servicios de informatica y comunicaciones orientados a profesionales de la industria. Empresa dedicada a la reparación de Maquinaria de Lavandería, Hostelería y Aire Acondicionado.

  8. Hace treinta años, en 1979, el flamante secretario general del PP en Valencia escribió una carta rigurosamente abominable al ‘Diario de Noticias’, en la que negaba el Holocausto, acusaba a los judíos de inventárselo… Léanla aquí La publicación de esta misiva sería un acto delictivo en Alemania, aunque seguramente su último párrafo despertará alguna indulgencia entre la izquierda española, que ha repetido mucho el argumento.

  9. Anus says:

    jizm

    MasterWriter Software | Blog

  10. see says:

    moved here

    MasterWriter Software | Blog

Leave a Reply